Mi Cuenta Publicar
Búsqueda Avanzada
Ingresar o Registrarse


         Noticias... pronto Clasificados
   
Ingrese y podrá producir notas/columnas, como también modificarlas/actualizarlas, por emitia.com

Nombre Completo
Dirección
Ciudad

Estado/Provincia
Código Postal/Zip Code
País

Teléfono
( )


Para completar su registro, ingrese una dirección de email válida que ustéd pueda chequear immediatamente.
Direccion de Email
Pamfleto de Noticias? No


Crear su ID de Usuario
    Ejemplo: rosa789 (No use su dirección de email)
Su ID de usuario lo identifica a ustéd con los otros usuarios.
Crear contraseña
    6 carácteres mínimo
Ingrése una contraseña cuál sea fácil de acordar, pero difícil para otros de adivinar.
Re-ingrése su contraseña

Fecha de nacimiento / /

PIN de Registro e6db9059
    Ingrése este PIN en el box debajo para confirmar su registro.
Confirme PIN



Términos de Servicio

Términos Generales y Condiciones


El interés de este sitio (ctBay.com) es que sea uno en el cual exista buen comportamiento y ética por parte de sus miembros, que sea útil y en el mejor interés de compradores y vendedores mutuamente, como también los visitantes. Pero como en cualquier sitio del web o ambiente comercial... existen riesgos. Por eso, les aconsejamos que comprendan todos los términos antes de ingresar o efectuar una transacción o consulta.


Si descubren un clasificado, subasta o venta/permuta cual ustedes piensan esté violando las normas o reglas y condiciones generales de este sitio, como declaradas adjuntamente, o de ellos no actuar en forma ética, favor de informarnos a través del medio de contacto de este sitio.


Derecho de Suspender o Caducar -


Usted esté de acuerdo que este sitio web, bajo su propia discreción, puede suspender o caducar de inmediato y sin aviso cualquier subasta o venta inmediata o permuta o clasificado o local, como también uso de este medio y servicio si:



  • Pensamos que no se está cumpliendo con normas, reglas, comportamiento general de este sitio web.
  • Usted ha repetidamente quebrado algún término/regla.
  • Usted ha listado o publicado algún artículo sospechoso.
  • Llegamos a la conclusión que usted sería un participante de una subasta o compra que nos pagaría lo acordado. En la mayoría de los casos cuando hay juego riesgoso o de malas intenciones, suspenderíamos esa cuenta y/o listado/clasificado/subasta/venta inmediata/permuta mientras haya una investigación. Si nuestra investigación es conclusiva, o no convincente, lamentablemente esa cuenta sería cerrada.
  • No se permiten la venta/subasta o publicación de productos que no sean originales. Éstos, como también réplicas, aunque siendo representadas como tales, serían removidas del sitio al ser descubiertas... con advertencias y suspension si persistente. Ejemplos son relojes, CDs, DVDs, ropa, calzados, etc..
  • Si se publican artículos que sean de orígen dudoso (ej., ley de partes de autos, pornografía/sexo, etc.), o que estén en muy mal estado... aunque declarados como tales. Ejemplos son vehículos severamente chocados, con faltantes/serios detalles, falta de documentos para poder efectuar transferencias, etc.. La idea es de mantener un sitio sano, incluyendo prevención de problemas, abuso y estafas, otro tipo de crimen. Si uno busca vender o comprar tales... este no es el sitio para efectuar tales tipos de transacciones.

  • Todos los artículos deben tener fotos (mínimo una que demuestre todo el producto), inclusive de los mismos artículos que se venden. En el caso de servicios, se recomienda incluir direcciones y/o teléfonos en la respectiva publicación o listado.

  • Excesivas calificaciones negativas, como también excesivas neutrales, cuales a nuestra discreción implicarían a miembros con malas intenciones o con mas de una transacción o acto cuestionable, tales miembros serían suspendidos del portal/sitio.

Su conducta - Usted es exclusivamente responsable del contenido de sus artículos y de sus acciones dentro de este sitio web. Usted debe asegurarse que su participación en ventas, compras y publicidad no viole ninguna ley, norma y/o regla. Eso incluye que usted debe estar seguro y/o averiguar si tiene el permiso o derecho legal de vender y comprar un artículo y no está prohibido de hacer tal bajo ninguna regla, ley y/o norma.


Además, no transmitir materiales que causen alguna acción de visitantes o clientes adversa a nadie cuál sea ilegal y/o de mal gusto. Usted no debe ofrecer o comprar ningún servicio ilegal tampoco. Además, comportamiento conflictivo, insultos, lenguaje vulgar, abusivo, extorcionista/amenanzante, o de la objeción de algún miembro o cliente, etc. no serín tolerados/permitidos en este sitio. Nuestra intención es de cooperar con las autoridades cuando requerido.


Derecho Tarifario -ctBay.com reserva el derecho de realizar cambios tarifarios sin notificar a sus miembros, inclusive métodos que apliquen a tal. El objetivo principal de ctBay.com es de ofrecer a sus miembros la manera mas simple y económica de efectuar sus transacciones, sea una subasta, venta, compra, local virtual, clasificado o publicidad.


Ingreso como Miembro - Ingreso como miembro es solo para aquellos individuos u organizaciones que puedan cumplir con los términos de contratos permitidos por ley. Este sitio no permite a individuos menores de 16 en registrarse. Si algún miembro llegue a registrarse siendo menor de esa edad sería eliminado del sitio.


Términos Generales - Este sitio web actúa como una ventana para vendedores y compradores, como también los que permutan artículo/s por otros y/o combinación de artículo/s con dinero y para publicidad. Nosotros (los titulares, como empleados del sitio web) no participan dentro de cada subasta, ni venta, ni permuta/trueque. Como resultado, nosotros no tenemos control ni responsabilidad por las acciones de cada miembro y de la calidad, ni de legalidad, peligro, etc. de ningún artículo. Tampoco tenemos control ni poder sobre las acciones, falsos pretextos y/o conducta de ningún miembro, comprador y vendedor. Además, ustedes deben actuar con cautela, medir riesgos y deben identificar, inclusive tratando con extranjeros (por varias razones legales o de aduana y/o correos, etc.), cuales nosotros no tenemos control ni nos hacemos responsables.


Este sitio web no será responsable por ningún artículo vendido/comprado por este medio, ni por daño o mala representación y/o descripción de ningún artículo, como tampoco las acciones de sus miembros, sean vendedores, compradores o publicadores (ejemplo, no cumplir con los términos de ventas y compras, mal comportamiento, fraude, etc.).


Este sitio web no será responsable de restituir ninguna perdida o daño ocurrido, ni del contenido de ningún clasificado, subasta o venta, ni de la calidad o peligro de ningún artículo. Si usted fuese afectado por alguna mala acción (incluyendo fraude), nosotros lo asistiremos dentro de nuestro poder y habilidad. Nosotros reservamos el derecho de cambiar nuestras tarifas en cualquier momento.


Estos términos rigen bajo las leyes de USA, Uruguay y de Argentina cuando usado en su respectivo país.


Chequee este box para confirmar su acuerdo a los términos y condiciones de emitia.com declarados arriba.




Home | Ayuda | Tarifas del Sitio | Preguntas Frequentes | Calificacion | Mapa del Sitio | Sobre Nosotros | Contactenos | Servicio al Cliente  
Copyright (C) 2009 - 2017 emitia.com (TM), International Registration